ÁREA DE HUMANIDADES Y LENGUA EXTRANJERA
ASIGNATURA: INGLÉS(TERCER PROPÓSITO)
GRADO: 09º PERIODO: I
DOCENTES: JACKELINE
PÀJARO ESCORCIA
Nombre _____________________________________________
Curso_____________________Fecha de entrega: ________________________Fecha
de sustentación: _____________________
Señores
padres de familia y estudiantes: En el presente documento encontrará
actividades para desarrollar las acciones reflexivas del tercer aprendizaje del primer periodo, el
cual está estructurado de la siguiente forma: El contenido(gramática), las
actividades a ejecutar y la evaluación de las mismas.
No.
|
Propósitos
|
Acción reflexiva a
desarrollar
|
Actividad
propuesta por el docente
|
3
|
Establecer
comparaciones de países expresando opiniones; hablando de distancia y
medidas. (4)
|
3.1 Investiga el uso de medidas
en inglés a través de la actividad “How do you measure up?”
|
Los
estudiantes luego de realizar la lectura del material sugerido ingresarán al
siguiente link: https://pbskids.org/martha/stories/truestories/measureup_game.html
y desarrollarán el quiz virtual propuesto.
Harán captura de los resultados y los enviarán al correo de la docente: jackypajaroescorcia@gmail.com
|
2
|
3,2. Construye comparaciones de países y opiniones con el verbo to be en presente y pasado por medio de textos cortos elaborados
en clase.
|
Los
estudiantes utilizarán los adjetivos y sus diferentes grados para realizar
comparaciones sobre la distancia, la cultura, el idioma y las tradiciones de
los siguientes países: Russia, England and Brazil.
|
|
3
|
3,3.
Diseña
textos sobre viajes, mediante la actividad “Find some one who”
|
Ver tabla No. 1.
|
ACTIVIDADES DE AFIANZAMIENTO:
TOPIC: Measures: The size, length, or amount of something, as
established by measuring.
We use prepositions to show how
far things are:
Birmingham is 250 kilometers
from London.
Birmingham is 250
kilometers away
from London.
It is 250 kilometers from Birmingham to London.
Sometimes we use an adverbial of distance at the end of a clause:
We were in London. Birmingham was 250 kilometres away.
Birmingham was 250
kilometres off.
Types of measure: Length,
Weight, Mass and Capacity.
Activity 1: Order the followings
measures depending on the type.
Activity 2: Complete the chart with information about your family: Tabla No. 1 After you have to write sentences with the information you put in the chart.
FIND SOMEONE WHO…
Travel
|
|||
Hates to taravel
|
Love travelling
|
Family names
|
Aditional information
|
By train
|
|||
By plane
|
|||
By boat
|
|||
By
bycicle
|
|||
By
motorcycle
|
|||
By
subway
|
|||
3. Actividad de evaluación: desarrolle la escalera de
la metacogniciòn.
Nota: Al finalizar
todo el taller enviarlo al correo: jackypajaroescorcia@gmail.com
Las actividades deben ser enviadas el día 20-03-2020 hasta las 07:00 p.m.
ACTIVIDADES TALLER DE TALLER DE INGLÉS NOVENO GRADO
Las actividades deben ser enviadas el día 20-03-2020 hasta las 07:00 p.m.
ACTIVIDADES TALLER DE TALLER DE INGLÉS NOVENO GRADO
No.
|
Propósitos
|
Acción reflexiva a
desarrollar
|
Actividad propuesta
por el docente
|
2
|
Establecer
comparaciones de países expresando opiniones; hablando de distancia y
medidas. (4)
|
Establecer
comparaciones de países expresando opiniones; hablando de distancia y
medidas. (4)
|
Los estudiantes utilizarán los adjetivos y
sus diferentes grados para realizar comparaciones sobre la distancia, la
cultura, el idioma y las tradiciones de los siguientes países: Russia,
England and Brazil. Con esta información filmarán un vídeo(hablando en
Inglés) y lo enviarán al correo de la
docente:jackypajaroescorcia@gmail.com
|
TOPIC: Measures: The size, length, or amount of something, as
established by measuring.
ACTIVITIES:
1.
Students will use the adjectives and their different
grades to make comparisons on the distance, culture, language and traditions of
the following countries: Russia, England and Brazil. With this information they
will film a video (speaking in English) and send it to the teacher`s e-mail: jackypajaroescorcia@gmail.com
2.
Actividad de evaluación:
desarrolle la escalera de la metacogniciòn.
Seno soy emely solo son los cuadros que aparecen hay y el vídeo el quizás y ya
ResponderBorrar