9no

ÁREA DE HUMANIDADES Y LENGUA EXTRANJERA
ASIGNATURA: INGLÉS(TERCER PROPÓSITO
GRADO: 09º                   PERIODO: I

DOCENTES: JACKELINE PÀJARO ESCORCIA

Nombre _____________________________________________ Curso_____________________Fecha de entrega: ________________________Fecha de sustentación: _____________________

Señores padres de familia y estudiantes: En el presente documento encontrará actividades para desarrollar las acciones reflexivas  del tercer aprendizaje del primer periodo, el cual está estructurado de la siguiente forma: El contenido(gramática), las actividades a ejecutar y la evaluación de las mismas.
No.
Propósitos
Acción reflexiva a desarrollar
Actividad propuesta por el docente
3


Establecer comparaciones de países expresando opiniones; hablando de distancia y medidas. (4)

3.1 Investiga el uso de medidas en inglés a través de la actividad “How do you measure up?”
Los estudiantes luego de realizar la lectura del material sugerido ingresarán al siguiente link: https://pbskids.org/martha/stories/truestories/measureup_game.html                                                                                                          
 y desarrollarán el quiz virtual propuesto. Harán captura de los resultados y los enviarán al correo de la docente:   jackypajaroescorcia@gmail.com
2
3,2. Construye comparaciones de países y  opiniones con el  verbo to be en presente y  pasado por medio de textos cortos elaborados en clase.
Los estudiantes utilizarán los adjetivos y sus diferentes grados para realizar comparaciones sobre la distancia, la cultura, el idioma y las tradiciones de los siguientes países: Russia, England and Brazil.
3
3,3. Diseña textos sobre viajes, mediante la actividad “Find some one who”
Ver tabla No. 1.
ACTIVIDADES DE AFIANZAMIENTO:

TOPIC: Measures: The size, length, or amount of something, as established by measuring.
To discover the exact size or amount of something
We use prepositions to show how far things are:
Birmingham is 250 kilometers from London.
Birmingham is 250 kilometers away from London.
It is 250 kilometers from Birmingham to London.
Sometimes we use an adverbial of distance at the end of a clause:
We were in London. Birmingham was 250 kilometres away.
Birmingham was 250 kilometres off.
Types of measure: Length, Weight, Mass and Capacity.



















Activity 1:  Order the followings measures depending on the type.




















Activity 2: Complete the chart with information about your family: Tabla No. 1 After you have to write sentences with the information you put in the chart.  Ej: My mom hates travelling by plane.
FIND SOMEONE WHO…
                                                                                     Travel
Hates to taravel
Love travelling
Family names
Aditional information
By train



By plane



By boat



By bycicle



By motorcycle



By subway







                                                                                     

3. Actividad de evaluación: desarrolle la escalera de la metacogniciòn.


















Nota: Al finalizar todo el taller enviarlo al correo: jackypajaroescorcia@gmail.com
Las actividades deben ser enviadas el día 20-03-2020 hasta las 07:00 p.m.

ACTIVIDADES TALLER DE  TALLER DE INGLÉS NOVENO GRADO



No.
Propósitos
Acción reflexiva a desarrollar
Actividad propuesta por el docente
2


Establecer comparaciones de países expresando opiniones; hablando de distancia y medidas. (4)

Establecer comparaciones de países expresando opiniones; hablando de distancia y medidas. (4)

 Los estudiantes utilizarán los adjetivos y sus diferentes grados para realizar comparaciones sobre la distancia, la cultura, el idioma y las tradiciones de los siguientes países: Russia, England and Brazil. Con esta información filmarán un vídeo(hablando en Inglés)  y lo enviarán al correo de la docente:jackypajaroescorcia@gmail.com

TOPIC: Measures: The size, length, or amount of something, as established by measuring.
To discover the exact size or amount of something.

ACTIVITIES:

1.    Students will use the adjectives and their different grades to make comparisons on the distance, culture, language and traditions of the following countries: Russia, England and Brazil. With this information they will film a video (speaking in English) and send it to the teacher`s e-mail: jackypajaroescorcia@gmail.com

2.       Actividad de evaluación: desarrolle la escalera de la metacogniciòn.

https://vimeo.com/410019088

Comentarios

  1. Seno soy emely solo son los cuadros que aparecen hay y el vídeo el quizás y ya

    ResponderBorrar

Publicar un comentario