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ACTIVIDAD PLAN DE CONTINGENCIA  


ÁREA DE HUMANIDADES Y LENGUA EXTRANJERA
ASIGNATURA: INGLÉS
GRADO: 05º                   PERIODO: I
DOCENTES: LAURA VANESSA GONZALEZ SALGADO

Nombre _____________________________________________ Curso___________
Fecha de entrega: Viernes  20 Marzo 2020
Señores padres de familia y estudiantes: en el presente documento encontrara el desarrollo del acción reflexiva 3.3 del aprendizaje 3 del primer periodo, el cual está estructurado de la siguiente manera: el contenido, las actividades y la evaluación del mismo.

No.
Propósitos
Actividades a desarrollar
3
Organiza hábitos alimenticios saludables para una mejor calidad de vida.
En el presente documento encontrará el desarrollo del acción reflexiva 3.3 del aprendizaje 3 del primer periodo, en el cual está estructurado de la siguiente manera: el contenido, las actividades y la evaluación del mismo.


Instrucciones

1.     Los estudiantes deberán observar el siguiente video relacionado sobre al aprendizaje # 3.
https://www.youtube.com/watch?v=fE8lezHs19s  y https://www.youtube.com/watch?v=O0T3EP4NEpI  , por medio de este video se refuerza el vocabulario visto.
2.      Luego los estudiantes deberán trabajar la actividad 2.1 y 2.2 relacionada al tema desarrollado durante este aprendizaje.
3.     Al finalizar los estudiantes deben contestar las siguientes preguntas representada en la escala de la Metacognición.
4.     Enviar su actividad al siguiente correo electrónico: lavagosa@gmail.com



Actividad



  2.1Healthy and unhealthy food.



   
         HEALTHY  FOOD
              UNHEALTHY FOOD














    2.1 Classify the food according with the picture.




 
DAIRY
VEGETABLES
 FRUITS
 GRAINS
  PROTEIN









3.      Escala de Metacognición.





                 

















    Answers

  1.




  2.


  3.




   4. 

   











ACTIVIDADES VIRTUALES
TALLER DE INGLES 5°







ÁREA DE HUMANIDADES Y LENGUA EXTRANJERA INGLES
ASIGNATURA: TALLER DE INGLÉS
GRADO: QUINTO          PERIODO: PRIMERO

DOCENTES:  MARCELA MONTENEGRO Y YESSICA CERPA

APRENDIZAJE
Actividad virtual
Indicaciones de las actividades
Fecha de entrega
Organiza habitos alimenticios saludabes para una mejor calidad de vida (10)
                  1-2
-Los estudiantes deben realizar el punto 1 y 2. No es necesario que impriman las actividades, pueden realizar los puntos en el cuaderno y tomar fotos de las actividades  o hacerlo en un documento en Word y enviarlas al siguiente correo:  actmont9513@gmail.com
-En el asunto del correo deben colocar el nombre, los dos apellidos del estudiante y el curso al que pertenece. Por ejemplo: Pedro Pereira Pérez 202.

Dia: Viernes 20 de Marzo.

501- 502- 503
ORAL PRESENTATION
Evaluación de taller de inglés.

    3
-Los estudiantes deben grabar un video donde salgan hablando sobre su presentación personal en inglés. Los estudiantes en sus cuadernos tienen pegada esta información y otros la tienen escrita. El video debe durar menos de 30 segundos.
-Deben enviar el video al siguiente correo: actmont9513@gmail.com

Dia: Viernes 20 de Marzo. 
501- 502- 503
Escalera de la meta cognición.
    4
-Al terminar las tres actividades deben responder las preguntas de la escalera de la meta cognición en el cuaderno y le toman foto o las responden en el mismo Word de la actividad 1 y 2.
- Deben enviarlas al siguiente correo:

Dia: Viernes 20 de Marzo.
501- 502- 503
























                                                                                                                                                    










*REVISA EL CONTENIDO PARA QUE TENGAS MAYOR CONOCIMIENTO DE LO QUE DEBES 
HACER EN LAS ACTIVIDADES. 

Grado 503: enviar las actividades al correo yessicerpa@gmail.com.  Favor adjuntar todas las actividades en un solo correo. 

Grado 501 y 502: enviar las actividades al correo actmont95@gmail.com.  Favor adjuntar todas las actividades en un solo correo.

     CONTENIDO:
     
·         FOOD ( comida)
Vocabulary:

a.    Pizza: pizza
b.    Hot dog: perro caliente 
c.     Hamburguer: hamburguesa
d.    Candies:  dulces
e.    Ice cream: helados
f.     Rice: arroz
g.    Potatoes: papas
h.    Yam:  ñame
i.      Bread:  pan
j.     Eggs: huevos
k.    Meat: carne
l.      Bacon: tocino
m.   Fish: pescado
n.    Tuna: atun
o.    Chicken: pollo
p.    Tomatoe: tomate
q.    Carrot: zanahoria
r.     Lettuce: lechuga
s.     Onion: cebolla
t.     Apple: manzana
u.    Pineapple: piña
v.    Pear: pera
w.   Cheese: queso
x.    Milk: leche
y.    Yogurt: yogurt
z.     Butter: mantequilla

·         HEALTHY HABITS (habitos saludables)
Vocabulary:

a.    Do excersice: hacer ejercicio
b.    Drink wáter: beber agua
c.     Sleep well: dormir bien
d.    Eat vegetables: comer vegetales
e.    Eat fruits: comer frutas
f.     Free time : tiempo libre
g.    Read a book: leer un libro
h.    Good hygiene habits: buenos habitos de higiene
i.      Laugh: reir

·         EXPRESIONS (expresiones)

a.     I occasionally eat pizza and ice cream.( yo ocasionalmente como pizza y helado)
b.     I some weeks eat meat and eggs. (yo algunas semanas como carne y huevos)
c.     I every day eat vegetables, fruits and drink water. (yo todos los dias como vegetales, frutas y bebo agua)


-       Occasionally: ocasionalmente
-       Some weeks: algunas semanas
-       Every day: todos los dias






                  Actividades virtuales


1.     Realiza el dibujo de un plato de comida saludable con los alimentos que deberías comer todos los días y señala sus nombres en ingles.

2.     Completa  el semáforo de los alimentos con tres  oraciones en ingles  para cada sección con los alimentos que deberías comer ocasionalmente, algunas semanas y todos los días. 







OCCASIONALLY (RED)
1.
2.
3.




SOME WEEK (YELLOW)
1.
2.
3.



EVERY DAY (GREEN)
1.
2.
3.








3..     ORAL PRESENTATION: El estudiante deberá realizar un video donde salgan hablando de su información personal en inglés para la evaluación final de taller de inglés. Por favor leer las indicaciones de la actividad número 3 en la tabla.
·         El estudiante lo tiene pegado en su cuaderno o en caso de que lo tenga escrito esto es lo que dice: (el estudiante debe decir todo en ingles, se puede ayudar del traductor de google)


   

My name is ___________________
                    (nombre del estudiante)

I am ________________ years old.
          (edad del estudiante)

My birthday is on _______________ ____
                              (dia y mes que cumple)

and I live in _____________.                                (nombre del barrio)

I am from _________________________
                  (nombre de la ciudad)

And my favorite color is ________________
                                         (colour)


 







ESCALERA DE LA METACOGNICION

4.     Responde las siguientes preguntas sobre lo que aprendiste al realizar las actividades:




1.  ¿Qué aprendí?
2.  ¿Cómo lo aprendí?
3.  ¿Para qué me ha servido?
4.  ¿En qué otras situaciones puedo utilizarlo?


















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