ACTIVIDAD PLAN DE
CONTINGENCIA
|
ÁREA DE HUMANIDADES Y LENGUA EXTRANJERA
ASIGNATURA: INGLÉS
GRADO: 05º PERIODO: I
DOCENTES: LAURA
VANESSA GONZALEZ SALGADO
Nombre _____________________________________________
Curso___________
Fecha de entrega: Viernes 20 Marzo 2020
Señores padres de
familia y estudiantes: en el presente documento encontrara el
desarrollo del acción reflexiva 3.3 del aprendizaje 3 del primer periodo, el
cual está estructurado de la siguiente manera: el contenido, las actividades y
la evaluación del mismo.
No.
|
Propósitos
|
Actividades a
desarrollar
|
3
|
Organiza hábitos alimenticios saludables
para una mejor calidad de vida.
|
En
el presente documento encontrará el desarrollo del acción reflexiva 3.3 del
aprendizaje 3 del primer periodo, en el cual está estructurado de la
siguiente manera: el contenido, las actividades y la evaluación del mismo.
|
Instrucciones
1.
Los estudiantes deberán observar el
siguiente video relacionado sobre al aprendizaje # 3.
https://www.youtube.com/watch?v=fE8lezHs19s y https://www.youtube.com/watch?v=O0T3EP4NEpI , por medio de este video se refuerza el
vocabulario visto.
2.
Luego
los estudiantes deberán trabajar la actividad 2.1 y 2.2 relacionada al tema
desarrollado durante este aprendizaje.
3.
Al finalizar los estudiantes deben contestar
las siguientes preguntas representada en la escala de la Metacognición.
4. Enviar su actividad al siguiente correo electrónico: lavagosa@gmail.com
Actividad
2.1Healthy and unhealthy food.
HEALTHY FOOD
|
UNHEALTHY FOOD
|
2.1 Classify the food according with the picture.
DAIRY
|
VEGETABLES
|
FRUITS
|
GRAINS
|
PROTEIN
|
3.
Escala de Metacognición.
Answers
1.
2.
3.
4.
ACTIVIDADES VIRTUALES
TALLER DE INGLES 5°
|
ÁREA DE HUMANIDADES Y LENGUA EXTRANJERA INGLES
ASIGNATURA: TALLER DE INGLÉS
GRADO: QUINTO PERIODO:
PRIMERO
DOCENTES: MARCELA MONTENEGRO Y YESSICA CERPA
APRENDIZAJE
|
Actividad
virtual
|
Indicaciones de las actividades
|
Fecha de entrega
|
Organiza habitos alimenticios saludabes para una
mejor calidad de vida (10)
|
1-2
|
-Los estudiantes
deben realizar el punto 1 y 2. No es necesario que impriman las actividades,
pueden realizar los puntos en el cuaderno y tomar fotos de las
actividades o hacerlo en un documento
en Word y enviarlas al siguiente correo: actmont9513@gmail.com
-En el asunto del
correo deben colocar el nombre, los dos apellidos del estudiante y el curso
al que pertenece. Por ejemplo: Pedro Pereira Pérez 202.
|
Dia: Viernes 20 de Marzo.
501- 502- 503
|
ORAL PRESENTATION
Evaluación de taller de inglés.
|
3
|
-Los estudiantes
deben grabar un video donde salgan hablando sobre su presentación personal en
inglés. Los estudiantes en sus cuadernos tienen pegada esta información y
otros la tienen escrita. El video debe durar menos de 30 segundos.
|
Dia: Viernes 20 de Marzo.
501- 502- 503
|
Escalera de la meta cognición.
|
4
|
-Al terminar las
tres actividades deben responder las preguntas de la escalera de la meta
cognición en el cuaderno y le toman foto o las responden en el mismo Word de
la actividad 1 y 2.
- Deben enviarlas al
siguiente correo:
|
Dia: Viernes 20 de Marzo.
501- 502- 503
|
*REVISA EL CONTENIDO PARA QUE TENGAS MAYOR CONOCIMIENTO DE LO QUE DEBES
HACER EN LAS ACTIVIDADES.
Grado 503: enviar las actividades al correo yessicerpa@gmail.com. Favor adjuntar todas las actividades en un solo correo.
Grado 501 y 502: enviar las actividades al correo actmont95@gmail.com. Favor adjuntar todas las actividades en un solo correo.
CONTENIDO:
·
FOOD ( comida)
Vocabulary:
a. Pizza: pizza
b. Hot dog: perro
caliente
c. Hamburguer:
hamburguesa
d. Candies: dulces
e. Ice cream: helados
f. Rice: arroz
g. Potatoes: papas
h. Yam: ñame
i.
Bread: pan
j. Eggs: huevos
k. Meat: carne
l.
Bacon: tocino
m. Fish: pescado
n. Tuna: atun
o. Chicken: pollo
p. Tomatoe: tomate
q. Carrot: zanahoria
r. Lettuce: lechuga
s. Onion: cebolla
t. Apple: manzana
u. Pineapple: piña
v. Pear: pera
w. Cheese: queso
x. Milk: leche
y. Yogurt: yogurt
z. Butter: mantequilla
·
HEALTHY HABITS (habitos saludables)
Vocabulary:
a. Do excersice: hacer
ejercicio
b. Drink wáter: beber
agua
c. Sleep well: dormir
bien
d. Eat vegetables: comer
vegetales
e. Eat fruits: comer
frutas
f. Free time : tiempo
libre
g. Read a book: leer un
libro
h. Good hygiene habits:
buenos habitos de higiene
i.
Laugh: reir
·
EXPRESIONS (expresiones)
a.
I occasionally eat
pizza and ice cream.( yo ocasionalmente como pizza y helado)
b. I
some weeks eat meat and eggs. (yo algunas semanas como carne y huevos)
c. I
every day eat vegetables, fruits and
drink water. (yo todos los dias como vegetales, frutas y bebo agua)
- Occasionally:
ocasionalmente
- Some weeks: algunas
semanas
- Every day: todos los
dias
Actividades
virtuales
1. Realiza el dibujo de un plato de comida saludable con los alimentos que
deberías comer todos los días y señala sus nombres en ingles.
2. Completa el semáforo de los
alimentos con tres oraciones en ingles para cada sección con los alimentos que
deberías comer ocasionalmente, algunas semanas y todos los días.
OCCASIONALLY (RED)
1.
2.
3.
|
SOME WEEK (YELLOW)
1.
2.
3.
|
EVERY DAY (GREEN)
1.
2.
3.
|
3.. ORAL PRESENTATION: El estudiante deberá realizar un video donde salgan hablando de su
información personal en inglés para la evaluación final de taller de inglés.
Por favor leer las indicaciones de la actividad número 3 en la tabla.
·
El estudiante lo tiene pegado en su cuaderno o en caso de que lo tenga
escrito esto es lo que dice: (el estudiante debe decir todo en ingles, se puede
ayudar del traductor de google)
My name is
___________________
(nombre del estudiante)
I am
________________ years old.
(edad del estudiante)
My birthday is on
_______________ ____
(dia y mes que cumple)
and I live in
_____________. (nombre del barrio)
I am from
_________________________
(nombre de la ciudad)
And my favorite
color is ________________
(colour)
|
|
ESCALERA DE
LA METACOGNICION
4.
Responde las siguientes preguntas sobre lo que
aprendiste al realizar las actividades:
1. ¿Qué aprendí?
2. ¿Cómo lo aprendí?
3. ¿Para qué me ha servido?
4. ¿En qué otras situaciones puedo utilizarlo?
|
ResponderBorrarvaleria altamar terminado 501
Trabajando
ResponderBorrar